domingo, 10 de julio de 2011

Caza y Pesca (pesca en el parana)

                    Caza y Pesca (pesca en el parana)
                         Visite La Paz Entre Rios


La pesca deportiva es uno de los productos más importantes que posee la Región Litoral dentro de su oferta turística, y en el caso de Entre Ríos, ésta puede vivirse en toda porción del territorio donde corra un río, emerja un lago o yazca un arroyo. Así, todo el oeste, de norte a sur, bordeado por el río Paraná; y todo el este, de norte a sur, serpenteado por el río Uruguay, se hilan en un extenso pesquero de variada, concentrado en las zonas de pique del dorado y el surubí.



En cuanto a las modalidades de pesca, corren por cuenta del pescador y sus preferencias, aunque siempre adaptadas a las especies y el espacio específico de desarrollo de la actividad. Resultan de esta forma usuales en los cursos de Entre Ríos el spinning, el trolling, el baitcast, la pesca con mosca, y la utilización de carnada viva al garete, al golpe y a la espera.
Caza y Pesca (pesca en el parana)
 sub,x; servando.j.c.
La Paz y Santa Elena, con paso por Piedras Blancas y Hernandarias, conforman la micro región “Ruta del Dorado”, itinerario entrerriano que asegura la captura de colosales ejemplares del tigre de los ríos. Pez de gran interés deportivo, componente de la variada de cuero abundante en los ríos del Litoral, el surubí habita en corredores donde puede obtener su comida, así como en los veriles de las profundidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario