sábado, 10 de septiembre de 2011

Caza y Pesca (pesca yapeyu, corrientes)

                    Caza y Pesca (pesca yapeyu, corrientes)


                     Caza y Pesca (pesca yapeyu, corrientes)                                                                                        sub,x; servando.j.c.
Pesca deportiva en Yapeyu, Corrientes, Argentina

El río Uruguay cuenta con espectaculares rincones para practicar la pesca en Yapeyú, Corrientes. Con su fondo de arenas blancas, y grandes pedregales, hacen que sus aguas aparezcan libres de sedimentos, y que resulten entonces ideales para el uso de señuelos artificiales en jornadas de pesca en Yapeyú, Corrientes.

La excelente visibilidad y la constante correntada convierten a la ciudad de Yapeyú en el lugar señalado para obtener bogas y dorados.

Además de las especies antes mensionadas, el surubí y el patí, son las especies que más se destacan en la región, y que el turista aventurero podrá capturar a través de la práctica de la pesca en Yapeyú, Corrientes, de costa o embarcado.

En la pesca en Yapeyú, Corrientes se pueden utilizar las modalidades de spinning y el trolling, siempre que el río se encuentre alto.

Los señuelos artificiales que más se utilizan en esta modalidad son los de cuerpo fijo y articulado, con paletas cortas y largas para pescar en superficie, a media agua o en aguas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario