Una abuela obtuvo un récord al capturar un monstruoso bagre durante sus vacaciones en España de más de dos metros y medio de largo y que pescó en el río Ebro.

Según el Daily Mail, Sheila Penfold, de 56 años, debió ser ayudada por su esposo y su hijo para luchar contra el animal de casi 100 kilos. Claro que nunca pensó que se trataba de un animal tan grande.

“Yo estaba agotada, pero eufórica después. Todavía estoy caminando con una sonrisa en mi cara”, aseguró la mujer.

"Me agarró y de inmediato me tiró hacia el agua. Afortunadamente, me afirmé y empecé a sacar el pez”, añadió Sheila.

“Alan (su esposo) me dijo que era de gran tamaño. Yo lo vi por primera vez cuando estaba cerca de la orilla y parecía un monstruo", afirmó.

Pese a lo que costó capturar al pez, la mujer se fotografió con éste y lo devolvió con vida al agua.