miércoles, 10 de agosto de 2011

Caza y Pesca (pesca deport Tucumán)


Caza y Pesca (pesca deport Tucumán)
















































































































  • Pesca deportiva en Simoca, Tucuman, Argentina ..sub,x;servando.j.c.

    Cruzada en sus cercanías por   el magnífico Río Salí, la ciudad de Simoca incorpora a su tradicional y festiva cartelera turística la pesca deportiva, capaz de atraer infinidad de visitantes hacia su territorio, que servirá de alojamiento a quienes decidan lanzarse hacia el sur de Tucumán en busca del buen pique.

    Como atraídos magnéticamente desde los distintos puntos cardinales, los ríos Salí, Gastona, Chico, y Marapa desembocan fluidamente en el fascinante Embalse Termas de Río Hondo, brotado en el límite configurativo de las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.

    Esta admirable confluencia fluvial acontece en el sureste de la ciudad de Simoca, extendiendo a lo largo de todo el trayecto sur de la misma encantadores pesqueros proveedores del gran centro de pique constituido por el lago espejado del dique.

    Por su parte, el Río Dulce o Salí, es uno de los destinos más hermosos y rendidores que existe para la práctica de la pesca del dorado con mosca, sin agotar allí su riqueza piscícola, que se expande en al menos otras treinta especies, entre las que se cuentan los sábalos, carpas, dorados, bogas, tarariras y bagres.
     Caza y Pesca (pesca deport Tucumán)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario