jueves, 11 de agosto de 2011

Caza y Pesca (pato)



                           Caza y Pesca (pato)

CAZA DE PATOS
En nuestra provincia de Santa Fe se encuentran bañados, esteros y lagunas que provocan el asombro de los cazadores que no llegan a imaginar la magnitud de los mismos.
El vuelo de una extraordinaria fauna acuática nos acompaña en cada momento. De ella el pato es la especie de mayor variedad y cantidad, observándose más de quince especies diferentes en la zona, tales como: crestón, sirirí colorado, sirirí pampa, sirirí correntino, alita azul, franciscano, barcino, maicero, colorado, gargantilla, collar, cuchara, martillo y cabeza negra, más otras especies ocasionales.
La época para caza de patos es de febrero a agosto, existiendo la posibilidad de otros períodos de acuerdo a la reglamentación de cada año. Cada cazador podrá cobrar aproximadamente 20 piezas por cacería.
• Caza combinada: patos con perdices, palomas y tórtolas.

ver también..
CAZA DE PERDIZ
perdiz es otra de las magníficas opciones, y se podrá realizar con perros pointers y bretones especialmente adiestrados que nos brindarán para deleite del cazador una "muestra" a cada instante.
Leer mas.
CAZA DE PALOMAS Y TORTOLAS
El mejor paso de palomas y tórtolas del mundo, se encuentra en la Argentina. Éstas, en nuestro país, están consideradas como plagas por lo que se las puede cazar sin límites.Leer mas.. 

sub,x; servando.j.c.



Caza y Pesca (pato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario